TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

TIENDA ONLINE
La aceptación de los términos y condiciones de uso al realizar la compra online, implica la aceptación de los plazos de entrega, métodos de la misma, comprobación de los datos de cada producto y si estos son realmente los deseados y la aceptación de la política de devoluciones para cada producto y de cada proveedor. Detallesparaeventos.es  facilitará en la medida de lo posible, la adquisición del producto deseado, informando con detalle e imágenes sobre cada uno, asesorando y respondiendo a posibles dudas sobre los mismos. Tras la compra online de un producto, se tramitará el envío y la recepción del mismo por el cliente en el plazo indicado. Este plazo se cumplirá salvo condiciones de fuerza mayor o condiciones meteorológicas ajenas a detallesparaeventos.es.
 Los datos de cada cliente son necesarios para poder completar el envío del producto o para comunicarle posibles cambios sobre el mismo, así que podrá utilizarse para comunicar posibles incidencias, variaciones, promociones o descuentos.

detallesparaeventos.es mostrará cada producto tal como es. Muchos de ellos han sido fotografiados por detallesparaeventos.es para asegurar y reflejar la realidad del mismo, aunque también se intentarán especificar otras cualidades tales como su longitud ( en centímetros = cm) y peso o volumen (en gramos = gr / en centilitros = cl / en mililitros = ml), con el fin de favorecer al cliente y evitar confusiones en todo lo concerniente al aspecto real del producto.

Todas las imágenes mostradas son de uso comercial a favor de detallesparaeventos.es, o bien cedidas por el propio fabricante o fotografiadas por el equipo de detallesparaeventos.es. El uso malintencionado de dichas imágenes tendrá consecuencias y se tomarán las medidas oportunas.

Queda prohibida la venta de bebidas alcoholicas de cualquier graduación a menores de 18 años.

PRODUCTOS Y PRECIOS

Todos los productos que aparecen en la tienda online incorporan su precio por unidad y en euros (€) con el IVA correspondiente. También indicará el pedido mínimo y las unidades posibles de compra, así en el caso de que un producto vaya empaquetado en cajas de 25 unidades y el pedido mínimo sea de 50 unidades, solo será posible adquirir 50, 75, 100... unidades.
Los productos van acompañados de una breve descripción y de imágenes, fieles al máximo a la realidad de los mismos. El cliente deberá valorar factores como el peso o medida del producto a adquirir para hacerse una idea más real y no llevarse ninguna sorpresa al recibirlo. Muchos de los productos se realizan de forma artesanal, lo que implica que no todos son iguales y que pueden tener variaciones de forma, color...etc. Ante cualquier duda sobre algún producto, contactar con: info@detallesparaeventos.es.

Queda prohibida la venta de bebidas alcoholicas de cualquier graduación a menores de 18 años.

PEDIDOS Y ENVIOS

Durante el proceso de compra, el cliente valida un pedido y marca la casilla que implica la aceptación de las Condiciones Generales aquí reseñadas. El pedido se dará como finalizado tras la confirmación de la aceptación del pago por parte de los organismos oficialmente acreditados.
Tras realizar la compra, el cliente recibirá un email de confirmación de dicho pedido y detallesparaeventos.es comenzará con el proceso de preparación del mismo. En el caso de fin de existencias, detallesparaeventos.es se pondrá en contacto con el cliente con los datos facilitados para solventar este problema y ofrecerle alternativas. 
detallesparaeventos.es trabaja directamente con fábricas, de las que se abastecen según demanda. Esto favorece la calidad de los productos, ya que no han sido almacenados durante periodos de tiempo desconocidos. 
Un producto estará disponible siempre mientras la fábrica no comunique a detallesparaeventos.es la rotura de stock o que dejan de realizar este producto o lo sustituyan por otro similar.
Es posible que un producto que nosotros lo tenemos como disponible, realmente en fábrica no lo esté, en este caso detallesparaeventos.es no es responsable de tal confusión. Mediará para satisfacer al cliente y podrá ofrecer alternativas o la devolución integra de la compra. 

Para el envío, debe consultar en cada producto el tiempo estimado de entrega. Cada producto va asociado a una familia de productos o pertenecientes a un mismo proveedor. Cuando se realiza una compra de diferentes productos, es posible que estos se reciban en diferentes entregas y plazos. detallesparaeventos.es no se responsabilizará de los posibles daños que puedan sufrir los productos durante el envío aunque mediará para solventar cualquier incidencia.

DATOS DEL CLIENTE

detallesparaeventos.es necesita los datos del cliente por diversos motivos, tanto para realizar el envío de la mercancía correctamente como para contactar vía email o telefónicamente con objeto de acordar el diseño en aquellos productos personalizados o solventar alguna incidencia.
En relación con los datos de carácter personal facilitados por el cliente con ocasión de la solicitud de un pedido a través de detalleparaeventos.es, Senso Pelegri S.L. cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y demás legislación que la desarrolla, e informa al cliente que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado, prestando el cliente consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento, para la tramitación del pedido, para el envío de publicidad y para la solicitud de información sobre productos y servicios y elevar la calidad del servicio.
El cliente tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, y denegar el consentimiento anteriormente facilitado mediante el envío por correo ordinario a la dirección de correspondencia: Senso Pelegri S.L. - Calle Perseo 43, bloque B 6º2, 28938 (Móstoles).
En todo caso, Senso Pelegri S.L. se compromete a cancelar los datos personales recabados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recogidos.
Senso Pelegri S.L. asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos. Sin embargo, no puede garantizar plenamente la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad puesto que ninguna medida de seguridad que se instale puede ser en la actualidad inquebrantable, por tanto Senso Pelegri S.L. no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a nuestros sistemas, de tal forma que sea imposible detectarlo por sus sistemas de seguridad. 

PAGO SEGURO
Existen dos modalidades de pago:

Pago con tarjetas de crédito y débito 
Siendo conocedores de que una de las mayores preocupaciones a la hora de efectuar una compra por Internet es la seguridad, Senso Pelegri S.L ha tomado todas las medidas necesarias para garantizarle un pago seguro.
El pago de su pedido se efectúa directamente a través del TPV virtual de Banco Sabadell, el cual se va a encargar de solicitarle los datos para poder tramitar así el pedido con su entidad emisora. Realizado el pago, verá el resultado de la operación así como el estado de la misma y se le asignará un número de pedido para poder solventar cualquier duda que necesite solucionar en el futuro. Senso Pelegri S.L no será conocedor en ningún caso de los datos de su tarjeta.
Las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual de Banco Sabadell contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

Pago mediante transferencia bancaria

Si le parece más seguro realizar la compra mediante transferencia bancaria, también puede hacerlo. El único inconveniente sería que su producto puede retrasarse un par de días. La cuenta para las transferencias bancarias está en Banco Sabadell.

DEVOLUCIONES

Detallesparaeventos.es vinculará con el fabricante o distribuidor en el caso de reclamación por devolución del producto, siendo estos los responsables de solventar las incidencias en tal caso, siempre y cuando se tenga en cuenta la política de devoluciones para cada uno de los productos.
Las características de devolución de cualquier producto, serán las que nos indica cada fabricante y se verán afectadas por su política, es decir, que algunos productos de nuestra tienda no podrán ser devueltos, ya que una vez realizado el envío, el reenvió consideraría este producto como inservible. Este caso afectará a todos los productos perecederos, con la evidente excepción de que el producto se reciba en mal estado, equivocado... etc

Política de Devolución de cada producto:
Todos los productos que impliquen modificación o personalización por petición del cliente así como los productos perecederos, no serán aceptados en devolución salvo error o rotura de la mercancía deseada, de la que se hará cargo la propia fábrica o empresa de envíos.

CHOCOLATE: Al ser un producto perecedero, no se admiten devoluciones. Si el pedido se recibe confundido, en mal estado o roto, debes ponerte en contacto con nosotros en: info@detallesparaeventos.es (en 24horas) para solventar la incidencia.

BISUTERÍA ARTESANAL: Se dispone de un plazo de 7 días para la devolución del producto. En el caso de mercancía confundida, en mal estado o rota, detallesparaeventos.es se hará responsable de los gastos de devolución y gastos de envío de la nueva mercancía; en el caso de que la devolución no sea justificada por uno de estos motivos, será el cliente el que se hará cargo de la devolución y una vez recepcionada la mercancía se procederá a realizar el reembolso.

VINO: Al ser un producto perecedero, no se admiten devoluciones. Si el pedido se recibe confundido, en mal estado o roto, debes ponerte en contacto con nosotros en: info@detallesparaeventos.es (en 24horas) para solventar la incidencia.

FORJA ARTESANAL: Al tratarse de producto bajo pedido y realizados de forma artesanal y personalizada, no se admitirán devoluciones sin justificación. En el caso de recibir la mercancía confundida, en mal estado o rota, debes ponerte en contacto con nosotros en: info@detallesparaeventos.es (en 24horas) para solventar la incidencia.

MERMELADAS: Al ser un producto perecedero, no se admiten devoluciones. Si el pedido se recibe confundido, en mal estado o roto, debes ponerte en contacto con nosotros en: info@detallesparaeventos.es (en 24horas) para solventar la incidencia.

JABONES ARTESANALES: Se dispone de 7 días para reclamar la devolución. Debe notificarlo a: info@detallesparaeventos.es (en 24horas) para solventar la incidencia.

GALLETAS: Al ser un producto perecedero, no se admiten devoluciones. Si el pedido se recibe confundido, en mal estado o roto, debes ponerte en contacto con nosotros en: info@detallesparaeventos.es (en 24horas) para solventar la incidencia.

ORUJOS: Al ser un producto perecedero, no se admiten devoluciones. Si el pedido se recibe confundido, en mal estado o roto, debes ponerte en contacto con nosotros en: info@detallesparaeventos.es (en 24horas) para solventar la incidencia.

ABANICOS PERSONALIZADOS: Al tratarse de un producto personalizado, no se admitirán devoluciones. Si el pedido se recibe confundido, en mal estado o roto, debes ponerte en contacto con nosotros en: info@detallesparaeventos.es (en 24horas) para solventar la incidencia.

CARAMELOS: Al ser un producto perecedero y en algunos casos personalizados, no se admiten devoluciones. Si el pedido se recibe confundido, en mal estado o roto, debes ponerte en contacto con nosotros en: info@detallesparaeventos.es (en 24horas) para solventar la incidencia.

ACEITE DE OLIVA: Al ser un producto perecedero, no se admiten devoluciones. Si el pedido se recibe confundido, en mal estado o roto, debes ponerte en contacto con nosotros en: info@detallesparaeventos.es (en 24horas) para solventar la incidencia.

CERVEZA ARTESANAL: Al ser un producto perecedero, no se admiten devoluciones. Si el pedido se recibe confundido, en mal estado o roto, debes ponerte en contacto con nosotros en: info@detallesparaeventos.es (en 24horas) para solventar la incidencia.

Contacto:
detallesparaeventos.es pertenece a la sociedad limitada "senso pelegri s.l" con CIF: B86832169. con domicilio en la Calle Perseo nº43, bloque B 6º 2, 28938 de Móstoles. La persona de contacto encargada es: Fernando Pérez Senso con DNI: 50114310r y contacto en: info@detallesparaeventos.es.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, 
 las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
 

Queda prohibida la venta de bebidas alcoholicas de cualquier graduación a menores de 18 años.