Preguntas frecuentes

¿Tengo dudas sobre los productos, no se que detalle dar en mi evento?
En info@detallesparaeventos.es o en el teléfono: 91 219 07 88, estaremos encantados de asesorarte o explicarte sobre nuestros productos. Las imágenes mostradas son lo más cercanas a la realidad e intentamos mostrar los detalles del producto para reducir dudas.

¿Como comprar?
En nuestra tienda online ofrecemos productos enfocados a eventos, en el que normalmente se compran unas cantidades en función a los invitados a dicho evento. Intentamos cuadrar esas cantidades con los pedídos mínimos y que éstas encajen con todo tipo de celebración, aun así, se pueden añadir más unidades a la venta, siempre teniendo en cuenta que algunos productos van en cajas con unas unidades establecidas. 
Una vez elegido el producto y comprobado que las características del mismo encajan en lo que deseamos, procedemos a su compra. Indicamos los datos necesarios para que nuestro pedido llegue al destino deseado, y en el caso de productos especiales, detallesparaeventos.es se pueda poner en contacto con el cliente para aclarar posibles dudas. 
El pago se realizará mediante transferencia bancaria o con tarjetas de crédito o débito. 

¿Es seguro comprar online?
detallesparaeventos.es cumple con todos los parametros antifraude, y el pago con tarjetas de crédito o débito se realiza mediante pasarela de pago, es decir, que te transladamos a tu banco para que realices el pago y así nosotros ni nadie tiene acceso a tus datos de tarjetas ni contraseñas. Para poder realizar este pago es necesario que tengas activado el servicio de compra electronica con tu banco. O bién realizar la compra mediante transferencia bancaria.

¿Si quiero personalizar mi regalo para invitados?
La personalización viene detallada con cada producto que es posible personalizar. Intenta completar los datos que se piden, pero no te preocupes, porque si hay dudas, nos pondremos en contacto contigo para que nos aclares.

Tengo dudas con el precio y los gastos de envío
El precio indicado siempre es con el IVA incluido. Y los gastos de envío se muestran automáticamente al añadir al carrito y también incluyen el IVA. Nunca se pagará nada más, no te lleverás sompresas de recargos ni similares.

Devoluciones, no era lo que quería, me ha venido roto, me ha llegado equivocado...
Al realizar la compra, fíjate bien que todo está correcto en el resumen de la cesta. Gran cantidad de los productos que ofrecemos, son alimentos, y estos, no admiten devolución, ya que no se pueden volver a poner a la venta.
En el caso de que el producto llegue roto, o equivocado, ponte en contacto con nosotros en 24 horas para comunicarnos la incidencia y solventarla lo antes posible.

Quiero comprar un producto pero mi evento es dentro de unos meses.
No te preocupes, puedes realizar la compra he indicar la fecha que quieres recibir el producto al realizar la compra en el apartado de observaciones que te aparecerá en el paso 3º de la compra. Es mejor anticiparse que llegar justos al evento.

Quiero comprar un producto pero recibirlo en la oficina o en otra dirección.
Puedes indicar que la dirección de entrega sea diferente a la de facturación y allí recibirás el paquete.